NETWORKINGTEAR

marzo 22, 2018 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments


SI HOY NO TIENES CUERPO NI PACIENCIA NI GANAS PARA NETWORKINGTEAR 
‘PA QUE TE METES’…


Algo me pasa esta semana ¿será la luna?, pues igual soy yo…. Hoy, he batido mi propio record de MÍNIMA PERMANENCIA en uno de esos tan necesarios y entretenidos Networking’s.

La situación es la siguiente: 

Llego al sitio indicado, me quito el abrigo, miro a mí alrededor y tímidamente se me acerca una persona que me pregunta mi nombre. Se presenta cordialmente y me dice que se dedica a la fabricación artesanal…. cueros de colores, tinciones ecológicas, etc…. A lo que respondo muy educadamente (para que veáis mi buena disposición): 
- Vaya, que original y creativo…
- Si, ¿verdad? Y tú, ¿Qué haces?
- Crítica teatral
- Ahhhh, que entretenido… 

(gracias a mi aguda perspicacia, es decir, a la cara rara con la que me mira, me preparo para ‘LA PREGUNTA’, esa que siempre te hacen, cada vez diferente a la par que sorprendente… ), 
- Pero… ¿eso es una profesión?

(es verdad, no estaba preparada para esa pregunta, ya me vale… pero respondo, es cierto, lo primero que me sale …) 
- No, es un estado permanente de duda existencial.
- Vale, encantada de haberte conocido, adiós.
- Igualmente, vuelvo a por mí abrigo y me marcho (3 minutos…)

Si fuera deportista diría que estoy feliz por bajar mi propia marca de 5 a 3 minutos… 

Conclusión: SI CARECES DE PACIENCIA Y GANAS PARA NETWORKINGTEAR ‘PA QUE TE METES’…

También podría gustarte