#RetinaLTD

diciembre 13, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments


El evento #RetinaLTD 2017 sobre transformación digital en Iberoamérica ha llegado a Madrid por segundo año consecutivo.



El martes 28 de noviembre tuvo lugar en Madrid, RetinaLTD. EL PAÍS RETINA organizó, un año más, un encuentro donde profesionales de las grandes empresas debaten sobre la transformación digital. Este evento fue celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid.


Dos docenas de expertos en la materia, distribuidos en diferentes paneles y temáticas y en dos turno, mañana y tarde, analizaron el camino para emprender esta revolución. Los tres integrantes del primer panel de la mañana, titulado Visiones de la transformación digital, advirtieron al repleto auditorio del Museo Reina Sofía que no cabe trivializar con este asunto.


Una jornada muy intensa en la que se debatió todo tipo de temas desde una perspectiva algunos de ellos algo básica teniendo en cuenta que ya llevamos muchos años inmersos en la era digital, sin embargo, es un evento que denota un gran esfuerzo por mantener la comunicación entre las empresas de forma que puedan intercambiar experiencias y conocimientos para tomar decisiones en este complejo y apasionante entorno digital.

Algunos de los temas tratados fueron:














Puedes encontrar toda la información en la web de RETINA EL PAIS :

También podría gustarte