OMExpo 2017. Digital Congress.

abril 24, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments


El 26 y 27 de abril vuelve a Madrid una nueva edición de OMEXPO, Un evento de referencia en comercio electrónico y marketing digital en nuestro país que este año llega a su 13ª edición.

OMExpo by futurizz, con el lema The Future of Digital Business’, 

se presenta en Madrid un evento que durante dos días presenta los más avanzados contenidos de marketing digital, comercio electrónico, tecnologías de movilidad, redes sociales, realidad virtual, Big Data, Retail, etc.

26 y 27 de abril se celebrará una nueva edición en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.


OMExpo by futurizz: evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España. Celebra su edición nº13 y posiciona a Madrid como la Capital Digital y punto de encuentro de miles de profesionales del negocio digital de España y el sur de Europa.

Más de 7.500 visitantes profesionales de más de 35 países 
120 marcas presentes en la última edición
16.000 interacciones comerciales gracias al "Smart badge"

Durante 2 días, OMExpo by futurizz reunirá en 8 escenarios a los principales ponentes y gurús del negocio digital que presentarán a nuestro público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector.



Temáticas 2017


Digital Marketing - Big Data - Programática - Customer Eperience & Technologies - Ecommerce - IOT (Internet of Things) - Content - Social Channels

Agenda del evento aqui.

También podría gustarte