Pixar in a Box

marzo 07, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments

PIXAR IN BOX es una colaboración entre los estudios de animación PIXAL y KHAN ACADEMY que ofrece a sus seguidores, ilustradores, profesores, estudiantes y amantes de la animación, la posibilidad de aprender algo sobre su especialidad LA ANIMACIÓN.

Un curso GRATUITO DE ANIMACIÓN ONLINE.

A través de un curso online gratuito con el que prometen transmitir todo el conocimiento necesario para iniciarse en este mundo conociendo todas sus fases y sus áreas de trabajo.

El curso se ofrece completamente en español y ofrece un seguimiento para estudiantes y otro para educadores perfectamente diferenciados. Cada uno de ellos consta de herramientas como vídeos y lecciones cuidadosamente planificadas en las que se pueden llegar a conocer algunos muchos de los temas que han conseguido hacer grande esta compañía.

Según PIXAR IN BOXNuestro objetivo es mostrarte cómo los conceptos que aprendes en la escuela se usan para atacar desafíos creativos a los que nos enfrentamos durante la realización de películas de Pixar.

A lo largo del camino también aprenderás mucho acerca del proceso cinematográfico de Pixar. Para ver cómo encajan estas lecciones, es útil llegar a conocer el flujo de trabajo de la producción de Pixar. Dividimos este flujo de trabajo en una serie de temas para que los explores.

Si te interesa el tema y quieres saber más o/y llevar a cabo este curso GRATUITO, solo tienes que ir al siguiente enlace. PIXAR IN BOX.

Animación, manejo de cámaras, matemáticas, iluminación, etc., todo tipo de temáticas que sirven para realizar una gran producción de animación.


Pixar in a Box es una mirada detrás de las cámaras de cómo hacen su trabajo los artistas de Pixar. Podrás animar pelotas que rebotan, construir un enjambre de robots y hacer que exploten fuegos artificiales virtuales. Las materias que aprendes en la escuela (matemáticas, ciencias, ciencias de la computación y humanidades) se usan todos los días en Pixar para crear películas increíbles. Esta colaboración entre Pixar Animation Studios y Khan Academy está patrocinada por Disney.


También podría gustarte