Unleash 2017

septiembre 21, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments


Por segundo año consecutivo llega a Madrid Unleash 2017, EL
MAYOR EVENTO INTERNACIONAL DE TALENTO JOVEN.

La Fundación Rafael del Pino colabora, una vez más, con Pangea en la organización de Unleash 2017 que se está celebrando en Madrid, durante los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Circo Price de Madrid.

Un evento que aúna ponencias, espectáculos y los mayores talentos internacionales de menos de 30 años.

Se trata de la segunda edición y se espera más de 600 jóvenes procedentes de más de 50 nacionalidades distintas y con edades comprendidas entre 18 y 26 años.

Una experiencia de tres días conceptuada y llevada a cabo por Pangea, una empresa española con proyección internacional que busca dinamizar a la comunidad de jóvenes mediante eventos radicalmente diferentes a lo que hasta ahora se han creado en España, como ya hiciera el pasado junio con la creación de la conferencia Waves Summit celebrada en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino.

Los asistentes de la edición de Unleash de este año tienen la oportunidad de inspirarse con las historias de doce de los jóvenes más influyentes en la actualidad, tanto en España como a nivel internacional. Ionut Budistenau, prodigio rumano de la computación a sus veintitrés años o Valenzia Jihsuan Yap, fundadora de la plataforma digital PolicyPal, que a través de la inteligencia artificial simplifica el mundo del seguro para cientos de personas.

No se quiere que el evento se limite a un formato tradicional de conferencias, ya que el talento se presenta de muchas formas y el mundo no debería perderse ninguna de ellas. Por ello, Unleash trae también trae el mayor talento de trece jóvenes artistas que se encargarán de mantener la adrenalina en lo más alto de todo el evento: músicos, bailarines, magos, cantantes y mucho más.


También existe un espacio (The Festival) en el que los jóvenes asistentes pueden interactuar y vivir cada una de las experiencias que las marcas patrocinadoras han creado para que puedan disfrutar a lo largo de los tres días, a la vez que fomentar el networking entre todos ellos. Sin olvidar que el evento contará con el broche final de la entrega de la nueva edición de los Pangea Awards, los galardones más relevantes a nivel internacional en el campo del talento juvenil y que buscan ser los premios “Nobel del talento Joven”.

La experiencia de Unleash 2017 es posible gracias a la colaboración y patrocinio de partners como Fundación Rafael del Pino, Accenture, Heineken, Procter & Gamble, AXA, Lidl, Donuts, FontVella, Iberia Express , Imaginbank, Grefusa o Código Nuevo.

Esta segunda edición viene a confirmar la imagen de Madrid como una firme candidata a convertirse en la capital mundial del talento juvenil, y por este motivo, Ayuntamiento y Alcaldía de Madrid colaboran de manera activa brindando un apoyo institucional tanto al evento como a Pangea.

Todavía estas a tiempo de vivir la experiencia Unleash 2017. 

También podría gustarte