Think with Google 2017

junio 30, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments

Think with Think with Google 2017: Bienvenido a la era de la inteligencia y la asistencia.

El Matadero de Madrid fue el escenario para dar acogida al evento Think with Google de 2017. Un año más en el que durante el evento, organizado por Google España para profesionales del ámbito digital, se mostró la visión actual y los diferentes caminos hacia dónde va la tecnología del marketing inteligente. Unas jornadas de reflexión en las que se motivó a los oyentes para que pasaran del aprendizaje al emprendimiento.




Fuencisla Clemares, Directora General de Google España y Portugal, abrió dos días de jornadas realizando gran hincapié en el momento de cambio tecnológico en el que nos encontramos, un mundo donde todo está conectado y en el que el móvil es una herramienta fundamental en nuestras vidas. Un momento en el que el usuario ha evolucionado hacia la exigencia, la solicitud de proactividad y resolución de su día a día para lograr la sencillez en sus vidas. Un mundo que da paso a la era de la asistencia.

Temas tratados en el Think with Google 2017:

El usuario en la nueva era con la psicóloga web Nathalie Nahai.  Inteligencia artificial y machine learning. Programática Inteligente con Paco Rivillas, Director Media Buying Solutions Google España y Portugal y Clara Moreno, Especialista en Creatividad en DoubleClick.

Para concluir estas jornadas en las que a través de ponencias y workshops que de manera práctica, confirmaron que estamos entrando en una nueva era, el experto en Marketing de Liderazgo Thomas Barta, inspiró a los asistentes poniendo de manifiesto la importancia del liderazgo de cambio a través de la figura de líderes capaces de pasar de las palabras a la acción y de vencer la resistencia al cambio de las personas que forman parte de la compañía, sin perder de vista en ningún momento la zona de confluencia de las necesidades de los consumidores y las empresas.

Información de 

Think with Google 


También podría gustarte