¿Cómo desarrollo mi marca personal?

marzo 06, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments


¿Qué momento es mejor para empezar con la construcción de nuestra marca personal?,  Este es el momento, pero no pensando únicamente en términos de mercado, de venta, sino como un trabajo de autoconocimiento que nos ayude a saber hacia dónde vamos con nuestra carrera, cual es nuestro talento, como nos ven los demás, etc.

Para ello, te propongo que realices una parada en tú día a día y empieces tu proceso de análisis empezando por contestar algunas preguntas como:

¿Quién soy en realidad?
¿Qué quiero hacer con mi vida profesional?
¿Qué quiero conseguir?
¿Hacia dónde encamino mi carrera?
Y entonces, ¿cómo tengo que definir mi marca para funcionar de acuerdo a ello?

No olvides que:

La mejor manera de iniciar la construcción de tu marca personal es mediante la combinación de conocimiento propio y de investigación de mercado.

Y para introducirnos en el tema vamos a emprezar revisando la presentación de Betty Román sobre cómo desarrollar la marca personal para ser único. En esta presentación encontramos conceptos pero sobre todo una metodología interesante a la hora de comenzar a construir tu marca personal.


Una vez que tenemos claros los conceptos importantes para distinguir la diferencia entre lo que es crear o construir una marca personal de lo que es venderse (que en realidad tiene poco que ver), pasamos a las primeras consideraciones para crear la marca. Se necesita realizar cada una de las etapas de forma responsable e insisto en la necesidad de tomarse el tiempo necesario para realizarlas de forma efectiva.


Vamos a ir trabajando cada una de estas etapas para finalmente conseguir contruir una marca personal efectiva, empezamos el viaje.
--------------------
Si quieres saber más sobre este tema puedes leer mi ebook ‘Marketing online para Artistas: Primeros pasos’.  Además, durante el mes de marzo esta dispones en una promoción aniversario muy especial a un precio muy rebajado. 

ME COMPLACE INFORMAROS DE QUE YA ESTA A LA VENTA EL NUEVO EBOOK, MARKETING ONLINE PARA ARTISTAS





Imagén portada:  Robert_z_Ziemi (pixabay) 

También podría gustarte

0 comentarios: