Turning Point Challenge

febrero 09, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments


La organización sin ánimo de lucro Freelanding presenta el programa de emprendimiento gratuito “Turning Point Challenge”, una iniciativa enfocada a jóvenes desempleados menores de 30 años.  

Turning Point Challenge consiste en una experiencia de inmersión en el centro de coworking Freeland Innovation Center. Cada mañana durante un mes los 10 jóvenes seleccionados participarán en debates, talleres y charlas dentro de un contexto activo, conviviendo con freelancers, startups y pymes. Durante este período se les ofrecerá la oportunidad de definir su proyecto laboral y conocer a profesionales que les ayudan en el camino. Cada uno de los 90 participantes que pasará por el programa a lo largo del 2017 recibirá una beca del 100%.  

El programa tendrá lugar de febrero a octubre de 2017. La primera edición del programa ya ha comenzado. Sigue su día a día en Twitter.


Si estás interesado, puedes consultar toda la información del proyecto y/o registrarte indicando el mes en el que querrías participar, a través de su página web: http://turningpointchallenge.com/

***El programa Turning Point Challenge resultó ganador de entre los más de 820 proyectos internacionales que se presentaron para solicitar los fondos del Alumni Innovation Engagement Fund (AEIF), fondos del Departamento de Estado de EE.UU. dirigidos a proyectos innovadores con fines sociales.  

También podría gustarte