Biteable, una forma sencilla de realizar videos

febrero 11, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments


BITEABLE es una sencilla aplicación para crear tus videos y animaciones de forma sencilla de forma gratuita aunque también existe la opción de pago que permite muchas más prestaciones y la eliminación de la marca de agua que aparece en la parte inferior derecha de los videos en la versión gratuita.

Lo mejor de esta aplicación es la posibilidad de crear vídeos de aspecto profesional, sin necesidad de disponer ni saber manejar programas de edición de vídeo. Como podéis comprobar algunos de los videos que he creado yo misma y que están colgados en esta misma plataforma están realizados con este programa (Artistas 2.0,  Marca Personal. Explora tus motivacionesSoy artista. Yo soy mi marca personal.)


Esta aplicación web, en su modalidad completamente gratuita permite crear una cantidad ilimitada de videos, sin necesidad de un aprendizaje previo y con unos resultados mucho más que aceptables.

Además, la modalidad gratuita permite enviarlos los videos a YouTube, Twitter y Facebook. Una alternativa que se agradece y que no limita su uso a la plataforma en cuestión. La modalidad de pago permite también la descarga de los vídeos.

Solo hay que seguir unos pasos muy sencillos para la creación de los vídeos partiendo de plantillas prediseñadas que puedes personalizar, sin ningún problema.  Las plantillas disponen de transiciones prediseñadas y se elegir la banda sonora en una librería de música de la aplicación con temas libres de derechos.

Para comenzar hay que darse de alta en  una cuenta gratuita en la plataforma, completando un pequeño formulario o a través de tus credenciales de Facebook o Google+. Una vez realizada el alta ya podemos comenzar a trabajar y crear un vídeo con la gran colección de plantillas existentes separadas por temáticas. Elige plantilla, personalizarla, poner banda sonora y compartir, fácil, intuitivo y rápido. Lo único que necesitas es tener una idea previa de lo que quieres hacer, los resultados son de alta calidad para las prestaciones que nos ofrecen.

No importa si no sabes editar videos, es muy sencillo de usar, ideal para aquellos que no tienen los conocimientos técnicos ni el tiempo para realizar sus propias producciones con complicados programas.

Si lo pruebas, (https://biteable.com/), no olvides compartir con nosotros tus impresiones.

También podría gustarte

0 comentarios: