Crea tus cuentos 2.0 con NiceTales.

enero 28, 2017 Estrella Savirón (A golpe de efecto) 0 Comments



Si tienes una idea para escribir un cuento infantil o escribes de forma habitual no profesional, y te interesa probar y descubrir herramientas y plataformas que te den oportunidad de iniciarte en ese tema, sin que suponga una gran inversión en tiempo y dinero, existen muchas herramientas que pueden ayudarte en ello.

Por supuesto, estas herramientas tienes sus cosas buenas y malas, depende de tu nivel como escritor/a o como diseñador/a. Pero, para iniciarte en el tema, soltarte o incluso usarlo de forma habitual puedes utilizar herramientas que te dan un buen margen de movimiento y de paso te pueden generar algunos ingresos.

Una de estas herramientas es NiceTales, una aplicación de cuentos infantiles destinada a niñas y niños de 0 a 14 años y que está disponible en la App Store de Apple.

Esta aplicación para publicar cuentos infantiles, está pensada para poner en contacto ilustradores con autores, abierta además a creativos y que permite incluso poder grabar tu propia voz para que tus hijos puedan escucharla siempre que quieran.

Con esta plataforma se pueden comprar cuentos editados o puedes crear los tuyos propios y comercializarlos directamente en la plataforma.

Bajo la idea de NiceTales hay además un objetivo social, de hecho el 5% de cada compra efectuada está destinada a la asociación REIR dedicada a la creación de una biblioteca de libros infantiles para niños en peligro de exclusión social (consulta la política de reparto).

NICETALESCon NiceTales, mediante la compra del cuento, y su posterior descarga, los padres podrán grabar su voz narrando la historia, de manera que sus hijos podrán escoger escuchar la grabación si sus padres no están presentes en ese momento. Además, los materiales están revisados por un equipo de especialistas en edición y en educación infantil, los cuentos nacen con la garantía de contener materiales completamente adecuados.

Través de la web, los ilustradores y autores que se unan a la comunidad tendrán la posibilidad de colaborar entre sí para realizar creaciones conjuntas, promocionarse y gestionar las ventas que realicen de los cuentos que publiquen con nosotros. 

Si quieres descubrir más de esta aplicación visita su web  http://www.nicetales.com/




También podría gustarte

0 comentarios: